Nosotros

Beltrán & Taveras

Es una firma de abogados caracterizada por ofrecer un servicio integral de asesoría jurídica en las áreas de derecho civil, propiedad intelectual, corporativo, laboral, inmobiliario, así como otras ramas del derecho que en la actualidad son de alta demanda.

Siguiendo criterios análogos a los just in time, aportando lo que el cliente precisa en el momento exacto en que lo necesita, proporcionamos servicios con excelencia y responsabilidad, haciendo de nuestro despacho una oficina de abogados regida y caracterizada por los siguientes valores:

Resultados Comprometidos con los resultados.

Nos concentramos en el rigor y calidad del servicio ofrecido al cliente, con celeridad en la respuesta, aportando aquello que éste precisa en el momento exacto en que lo necesita.

excelecia Conseguimos la excelencia.

En base a la rigurosa selección, calificación y especialización de los profesionales de la firma, unido a la experiencia acumulada, ofrecemos un perfil altamente valorado en el mercado.

alnalizamos   Analizamos los hechos y brindamos nuestra opinión.

Somos objetivos en el análisis de los casos, comunicándonos abierta y honestamente con el cliente, para dar respuestas que satisfagan sus reales necesidades.

team2 Trabajamos en equipo.

Las responsabilidades de la firma son compartidas por sus miembros, desarrollando sus funciones de forma armónica, sin dejar de lado la responsabilidad individual.

integridad La integridad ante todo.

Nos adherimos a los más altos niveles de ética y honestidad, respetando con rigor el secreto profesional. Creando un ambiente de confianza y respeto con el cliente.

5 Razones para trabajar con nosotros

√  Fácil, cómodo y flexible.
√  Respaldo, confianza y garantía.
  Experiencia.
  Tarifas accesibles.
  Servicio dentro y fuera de RD.

Nuestros Servicios

¿A quiénes van dirigido nuestros servicios?

√  Personas físicas y morales dentro y fuera del país.
√  Oficinas de abogados en todas partes del mundo.
  Inversionistas dentro y fuera de República Dominicana.
  Importadores y exportadores dentro y fuera de la RD.
  Pequeñas y medianas empresas.
√  Grandes Corporaciones.